¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: La exportación de uva creció más de un 85% en 2017

En 2017, las exportaciones de uva de Turquía se elevaron un 86,7% con respecto al año anterior, hasta alcanzar 196 millones de dólares, según cifras recientes de la Asociación de Exportadores del Egeo. En una nota, la asociación señala que las exportaciones de uvas sin semillas, que maduran 15 días antes de media que las uvas Sultana frescas, comenzará hoy.

En 2016, las exportaciones turcas de uva se situaron en 105 millones de dólares, mientras que la cifra se incrementó un 86,7% en 2017 hasta los 196 millones de dólares.

Por otro lado, las uvas Sultana encabezaron la exportación de uvas frescas. El presidente de la citada asociación, Hayrettin Uçak, explica que han tenido la oportunidad de llegar al mercado de exportación de 15 a 20 días antes con unas uvas sin semillas de calidad superior.

Fecha de publicación: