¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Crece la importación y exportación a través del puerto de Guangxi

Los datos de las aduanas de Nanning muestran que el puerto de Guangxi ha importado y exportado 667.000 toneladas de frutas frescas y deshidratadas y frutos secos (en adelante, "fruta") en la primera mitad de 2018, lo cual supone un aumento del 22,2% con respecto al mismo periodo del año pasado. El valor de importación y exportación ha alcanzado 4.100 millones de yuanes [600 millones de dólares), un incremento del 63% en comparación con el mismo periodo del año pasado. El volumen importado se ha situado en 563.000 toneladas, un 30,1% más, con un valor de 3.100 millones de yuanes [450 millones de dólares], un 97,2% más. El volumen exportado ha sido de 104.000 toneladas, lo cual supone un descenso del 8,3%, con un valor de 1.000 millones de yuanes [150 millones de dólares], una subida del 6,1%.

Vietnam y Tailandia han sido los principales socios comerciales de Guangxi. La importación y exportación entre Guangxi y Tailandia, en particular, ha experimentado un marcado aumento. Las principales frutas importadas han sido la sandía, el longán y el durián. La importación de durián y mangostán se han doblado. Las principales frutas de exportación han sido las naranjas, las manzanas y las mandarinas.

Fuente: legaldaily.com.cn
Fecha de publicación: