Fenix Trading:
Limón persa orgánico de República Dominicana busca nuevos mercados en Europa y el Lejano Oriente

Fenix Trading, CxA, fue creada en 1989 en la República Dominicana produce limón persa orgánico con aproximadamente 500 toneladas al año en un área aproximada de 150 has que se destina exclusivamente al mercado externo, particularmente Inglaterra, Holanda y Suecia. Pero hay gran interés por desarrollar el producto en otros mercados de Europa y del Lejano Oriente (Japón) y en procesamiento (p.ej. jugo).



El mercado británico es particularmente importante para Fenix Trading, en tanto hay una fuerte demanda de limones persa de características orgánicas en los supermercados. En el papel la garantía de calidad orgánica está dada por Organics Control Union / Skal, 017098, pero la empresa siempre ha tenido un compromiso con la parte ambiental y de seguridad alimentaria.


Desde su año de creación en 1989, la producción no ha parado de crecer y se espera que este y el próximo año se continúe con esta tendencia, para ello están preparándose para exportar mayores volúmenes por vía marítima y acercarse aún más en términos de necesidades de empaque de los clientes finales.


Contacto:

Oded Heffes
Gerente General
Fenix Trading
809-378-0392
www.fenixtrading.com

oheffes@fenixtrading.com

Fecha de publicación: 09/12/2008
Editor: Jahir Lombana
Derechos de reproducción: www.freshplaza.es


© 2014 FreshPlaza. Todos los derechos son reservados.