¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Por el momento el mercado del mango es lento"

"Países Bajos: "Temporada corta de mango peruano con buenos precios"

"Al comienzo de la temporada de mango peruano estaba claro que la cosecha sería menor que el año pasado. Esto se debió a las bajas temperaturas durante la temporada de crecimiento", dice Eryvan Pires de Fruitmarket. "La temporada del Perú está casi terminando. Fue muy breve, ya que comenzó más tarde y hubo un volumen mucho menor que el año pasado. La calidad era normal y los precios eran buenos, en un promedio entre 3,75 euros y 6 euros." Él indica que la temporada terminó oficialmente la semana pasada, pero es posible que restos podrían encontrar su camino a Europa, debido a la gran sobre-producción en ciertas áreas.



"Por el momento hay Tommy Atkins brasileños y Kent peruanos en el mercado, y es bastante lento." Él indica que hay pocos Tommy Atkins en el mercado debido a que el mercado local está pagando buenos precios."La calidad de los mangos era buena hasta mediados de marzo y ahora está comenzando a disminuir en algunas marcas. La oferta de la variedad Palmer ha estado más lenta."Hay una escasez de 'Palmer' por vía aérea. Esto está causando el aumento de precios. Es demasiado pronto para decirlo, pero el pico de Brasil se espera para finales de mayo ".



Los primeros contenedores de Costa de Marfil llegarán alrededor del 20 de abril. "Se espera una temporada prometedora y buena en términos de volumen y calidad", concluye el operador.

Más información:
Fruitmarket Agribusiness BV
Lichtenauerlaan 102-120
3062ME Rotterdam, NL
Tel: +31 10 340-0125
Skype: eryvan
www.fruitmarket.nl
Fecha de publicación: