¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Proven Quality Schleswig-Holstein

Alemania: Productores presentan tomates con sello de calidad

La agricultura en el estado federal alemán de Schleswig-Holstein es multifacético y ofrece productos de la más alta calidad. Los productores del distrito de Dithmarschen presentan ahora los tomates que llevaban el sello de calidad 'Geprüfte Qualität Schleswig-Holstein' (De calidad comprobada de Schleswig-Holstein) emitido por Landbouwschap (grupo agrícola) de Schleswig-Holstein, por primera vez. Estos tomates son algunos de los mejores productos del estado federal más septentrional de Alemania.


La demanda de tomates regionales es grande. Los compradores son tanto los consumidores como las tiendas de productos alimenticios y gastrónomos. "Más que nunca la tendencia de tiendas de productos alimenticios es la regionalidad" dice Frank Schoof de la empresa Godeland. Esto es especialmente el caso cuando se trata de buena calidad: el sello distintivo azul-verde ya ha sido la garantía para el cultivo tradicional de la calidad regional por más de 45 años. Todos los productos alimenticios que muestran esta alta calificación son sometidos a controles muy estrictos por institutos independientes de vez en cuando. La evaluación sensorial, la apariencia exterior, el olor y el sabor especial se juzgan muy bien.
Fecha de publicación: