¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
96 hectáreas de invernaderos nuevos

Polonia: Citronex invierte en tomates

La empresa Citronex, un importador directo de plátanos de Ecuador, ha llevado a cabo nuevas inversiones en Polonia.

En 2011, la empresa abrió un centro de distribución en Zgorzelec, situado en la frontera de Polonia con Alemania. El centro de distribución está equipado con 60 cámaras nuevas para la maduración de los plátanos.



En estos momentos la empresa madura alrededor de 90 000 cajas de plátanos por semana, los cuales se entregan a los supermercados de Polonia, Alemania y la República Checa.

En Mayo de este año, Citronex finalizó los procedimientos relacionados con la adquisición de Siechnice, bien conocida por su gran calidad en tomates y pepinos.



En ese momento Citronex posee 20 hectáreas de invernaderos de última generación. Este año, la empresa invertirá en 14 hectáreas del complejo de invernaderos con el fin de aumentar la cosecha de los tomates de alta calidad: uno de los mejores productos en las cadenas de supermercados polacos.

En enero de este año, Citronex empezó la construcción de 96 hectáreas de nuevos invernaderos cerca de uno de los nodos más importantes de energía en el oeste de Polonia.

La inversión en la nueva tecnología para el cultivo de tomate mediante la recuperación de CO2 y calor, finalizará en 2014.

Para más información:
Citronex
Tel. +48 (75) 77 21 943
Fax: +48 (75) 77 21 945
Mob: +48 (75) 77 21 945
marek@citronex.pl
www.citronex.pl
Skype : marekcitronex
Fecha de publicación: