¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cool Fresh vuelve a introducir piñas Freedom Fruit

En un entorno comercial cada vez más éticamente complejo, Cool Fresh International está orgullosa de anunciar que su popular marca de productos frescos 'Freedom Fruit' (fruta de la libertad) se ha vuelto a introducir en las importaciones de piñas de Costa Rica de la empresa.
Hugo Vermeulen, director ejecutivo de Cool Fresh International: ‘Desde que se estableció Freedom Fruit en 2003, nuestra empresa ha apoyado los valores de una corporación con responsabilidades sociales. Esto dio lugar a Cool Fresh International en 2011 convirtiéndose en la primera empresa europea de productos frescos en recibir la certificación de CSR Performance Ladder. Esta certificación ha creado sólidos incentivos para varias partes, y estamos muy orgullosos de que cada vez más productores estén uniéndose a nuestro esfuerzo por una mejora continua y sostenible en la cadena de suministros'.



Con las piñas Freedom Fruit, Cool Fresh International sigue siendo sencilla, aunque asegura a sus clientes lo siguiente:
 
• Suministro de piñas de alta calidad certificado por la CSR durante todo el año.
• Fuerte consciencia social y ambiental.
• Estrictas medidas de seguridad alimentaria.
• Directo a los programas de venta al por menor.

Mario de Goede, de la unidad de piñas de Cool Fresh International, dice que la calidad de las piñas Freedom Fruit es excepcional. ‘Nuestra estrategia de marca se ha desarrollado a lo largo de un período de casi diez años. Para proteger la marca Freedom Fruit y para cumplir realmente nuestras promesas con la marca, sólo envasamos las mejores piñas. Pero lo más importante en términos del CSR con las piñas Freedom Fruit, es que ahora también estamos en el proceso de incorporación de un nuevo enfoque para nuestras estrategias de comercio ético. Nuestro objetivo es ahora ofrecer a nuestros productores la oportunidad de tener la responsabilidad sobre el medio ambiente y desarrollar iniciativas destinadas a fortalecer las comunidades locales. Durante los próximos meses estaremos desplegando un nuevo programa de participación social en Costa Rica, y junto con Hugo, estaré visitando lo antes posible nuestras unidades de producción para ultimar los detalles’.

Para más información:
Hugo Vermeulen or Mario de Goede
Cool Fresh International
Tel: +31 88 3 777 111
Fecha de publicación: