¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ajos chinos más pequeños pero de buena calidad

Este año, debido a las condiciones climáticas, la cantidad total de ajos chinos es un 30% más baja que el año pasado. Sin embargo, la calidad debería seguir siendo igual de buena durante el verano y los meses siguientes.

Según Gao Lifeng, gerente de Yafod International Limited en Shandong, el tamaño de los ajos es pequeño (5-5,5 cm de diámetro) debido al mal tiempo previo a la cosecha, aunque la calidad es buena y el precio es relativamente alto.

Yafod International, fundada en 2000, comercializa con la marca Pretty Garlic, y exporta más de 20.000 toneladas de ajos a Europa, Sudamérica y Oriente Medio.



Yafod señaló que el mayor reto en el futuro será mantener los productos de alta calidad a precios competitivos, lo cual implica supervisar la calidad y trabajar con los importadores para ofrecer los mejores precios posibles.

"Trabajamos duro para mantener los estrictos controles de calidad en cada envío, almacenamos los ajos para luchar contra las fluctuaciones del mercado y también mantenemos informados a los clientes sobre los cambios diarios del mercado" Dijo Yafold.

Aunque pueden enviarse ajos Pretty Garlic durante todo el año gracias al almacenamiento refrigerado, la temporada alta debería darse en agosto.

Para más información visite www.prettygarlic.com o contacte con Gao Lifeng en sales@prettygarlic.com
Fecha de publicación: