¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Jan van Eeuwijk, Ekra: "El consumidor quiere ver estos productos en las estanterías"

"Los supermercados ignoran nuevas ideas para frutas y verduras"

Hace dos años, Ekra, una empresa de Overloon, lanzó al mercado verduras para microondas, listas para comer en 5 minutos. Además, “también ofrecemos otros productos innovadores que el consumidor quisiera ver en los estantes. Y creemos que el aumento en el consumo de verduras es importante, lo que se puede lograr con la ayuda de nuestros productos. También suministramos el bocadillo holandés 'stampbal', platos de verduras y ensaladas. Todos los productos se preparan tradicionalmente: Según la receta de la abuela con gran cantidad de productos frescos", dice Jan van Eeuwijk, propietario.

Fácil, saludable y rápido
Según Eeuwijk, los consumidores están buscando nuevos productos sanos y frescos. "Promociono mis productos en varios eventos y ferias, donde la gente se muestra muy entusiasta, pero no pueden comprarlos porque los supermercados se niegan a ponerlo en su surtido. Por ejemplo, las verduras para microondas. Por ahora, las únicas comidas preparadas que se encuentra en los supermercados están llenas de sal y conservantes. Nosotros añadimos un poco de sal o hierbas y un trozo de mantequilla a nuestros productos. Eso es todo. Estos son el tipo de productos que el mercado está pidiendo".



Las nuevas ideas no son bienvenidas en los supermercados
"El stampbal es un bocadillo innovador como acompañamiento del estofado tradicional holandés. También ofrecemos diversos estofados y utilizamos diversos productos de temporada. Los supermercados no quieren ofrecer una gran cantidad de nuestros productos, ya que quieren mantener el control de la producción. Ellos no pueden producirlo a gran escala y no quiere pagar un valor agregado a empresas como nosotros. ¡Creo que necesitan una llamada de atención!"



Precios justos para los productores
"Las verduras para microondas no estuvieron mucho tiempo en los estantes. Puede ser que las tiendas de verduras estén interesados en estos productos. Mi objetivo principal no es aumentar mi producción, es tratar de aumentar el consumo de frutas y verduras y que los productores reciban un precio justo por sus productos. Los costos para hacer esto posible no son tan altos que podemos determinar un precio de acuerdo con el productor."

Más información:
Jan van Eeuwijk
Ekra
Baansestraat 7b
5825 BW Overloon
Tel: +31 (0)478-642486
Fax: +31 (0)478-641395
E-mail: info@ekra.nl
www.ekra.nl
Fecha de publicación: