¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los minoristas noruegos se niegan a vender frutas y hortalizas "feas"

Los minoristas noruegos se niegan a ofrecer a sus consumidores frutas y hortalizas deformes.

La cadena de supermercados francesa Inter Marché cuenta actualmente con una gama de frutas y hortalizas deformes comercializadas mediante la campaña "Frutas y hortalizas feas", pero los establecimientos noruegos no están dispuestos a ponerlo en práctica.

"La demanda del consumidor crece de forma estable, y está relacionada con la mejora de los estándares de nuestros productos", explica el gerente de comunicaciones de Coop, Harald Kristiansen.

Indica que en torno a 250.000 toneladas de alimentos aptos para el consumo se desperdician cada año en Noruega. Junto con el pan, las frutas y hortalizas son las más desechadas.

"Me temo que la introducción de productos feos solo incrementará esa cantidad de desperdicios, ya que no se comprarán", asegura Kristiansen. 

El grupo noruego opina que es positivo que esta estrategia de marketing esté funcionando en la cadena de alimentación francesa, pero señala que sería difícil aplicarla en Noruega.


Fuente: e24.no
 


Fecha de publicación: