¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

República Dominicana: La UE lanza un proyecto para apoyar a los productores de piñas

Para ayudar a los productores y exportadores de piña a generar una oferta potencial de exportación con mayores estándares internacionales de calidad, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), el Ministerio de Agricultura y la Asociación de Productores de Piña de Cevicos (APROPIC) presentaron el viernes su apoyo al sistema de calidad y de manejo de alimentos para los productores de piña con potencial exportador.

La iniciativa, apoyada por la delegación de la Unión Europea en el país, forma parte del programa "Superar las Barreras Técnicas para el Comercio", que proporciona asistencia técnica al sector comercial con financiación de la Unión Europea (15 millones de euros) y beneficia a todos los países del bloque ACP (África, Caribe y Pacífico), entre ellos la República Dominicana.

El evento estuvo encabezado por el representante de la Unión Europea, Alberto Navarro; el ministro de Agricultura, Ángel Estévez; el director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, y el presidente de la APROPIC, Pedro Antonio Suárez.

Fuente: dominicantoday.com

Fecha de publicación: