¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mario de Goede, Coolfresh:

"La baja disponibilidad de piñas da lugar a buenos precios"

Los precios de las piñas se han mantenido a un buen nivel todo el año. "La oferta ha sido limitada desde la segunda semana de enero hasta ahora. Debido al mal tiempo en Costa Rica, hay menos piña disponible", asegura Mario de Goede, de Coolfresh International. "No espero grandes cantidades hasta mayo o junio".



Tal vez los precios hayan bajado un poco, pero con un precio de 11 euros para los buenos calibres, siguen a un buen nivel. "Los primeros meses siempre son buenos para las ventas de piña. el precio estará bajo más presión a causa de que a partir de mayo aumenta el suministro, pero ya se han preparado los programas necesarios. Después, esperamos un gran vacío en la oferta de nuevo en torno a julio y agosto, pero el consumo es menor entonces debido a las vacaciones y a la disponibilidad de otra fruta de verano".

El año pasado Coolfresh introdujo la línea ready-to-eat BonSweet Select. "La demanda es buena, pero los volúmenes han sido bastante bajos durante las últimas semanas, ya que no pudieron madurarse en el campo a causa del mal tiempo y la lluvia. Ese suministro empezará a llegar en la tercera semana de abril y también en este mes comenzarán los envíos aéreos".

Más información:
Mario de Goede
Coolfresh
mario@coolfresh.nl
Oficina directa: + 31 88 3 777 138
Móvil: +31 623 931 499
Fecha de publicación: