¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ronnie Moorman, de Willem Dijk AGF: “Muy interesantes para los clientes de exportación”

Comienza la temporada de sandías Amador

La temporada de sandías Amador ha empezado en Willem Dijk AGF. “Desde hace años Willem Dijk AGF tiene preferencia por las sandías Amador. El primer envío ha consistido en un lote de sandías sin pepitas en los calibres 3/4/5/6”, indica Ronnie Moorman. “También para nuestros clientes, Amador es una marca de la casa y la demanda es especialmente fuerte por parte de los exportadores. La temporada pasada incluso gestionamos algunos envíos directos a clientes de Gran Bretaña. Por supuesto, también hay mucho interés por parte de los Países Bajos. Estamos encantados de que la temporada haya comenzado”.



“Esta marca es distintivo de la mejor calidad de sandías de España. Se establece contacto directo con el productor y se pueden arreglar envíos directos a los Países Bajos. Estamos encantados de que la temporada haya comenzado. Más adelante en la temporada, seguirán los melones Honeydew y Piel de Sapo”, concluye Ronnie.



Más información:
Willem Dijk AGF BV
Ronnie Moorman
Tel.: 0653374274
ronnie@willemdijk.nl
www.willemdijk.nl
Fecha de publicación: