¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnologías de etiquetado innovadoras en Fruit Attraction


La etiquetadora de alta velocidad G-3 es la abanderada de la línea de productos de etiquetado de JBT. Diseñada para una línea de productos unitarios que pasan bajo sus cabezales aplicadores de etiquetas, la etiquetadora G-3 consigue altas velocidades con una alta fiabilidad. Con la tecnología patentada de dirección de JBT, los motores independientes controlados mediante electricidad y una tecnología mejorada basada en ordenador, cada cabezal etiquetador puede alojar hasta 8 fuelles para conseguir tasas de aplicación más rápidas. La G3 es capaz de aplicar más de 720 etiquetas por minuto con cada cabezal aplicador con una tasa de acierto del 95%, todo sin marcar o golpear incluso el producto más sensible.

Etiquetado láser
La innovadora tecnología de etiquetado por láser de Laser Food es una alternativa excelente al etiquetado tradicional para el producto agrícola. La etiquetadora láser LMS2 es rentable, respetuosa con el medioambiente y puede integrarse en las líneas de procesado preexistentes. Es personalizable y la posibilidad de editar gráficos in situ permite cambios rápidos en los diseños y un marketing especial para diferenciar el producto del de la competencia en un entorno minorista.

Mac&Label
Mac&Label ofrece aplicaciones de etiquetado de alta eficiencia y alta calidad. Su ETH-008 es modular, flexible y capaz de etiquetar hasta 1.380 bandejas por hora, con una tasa de acierto del 95%. Cada unidad incluye una interfaz operativa a través de una pantalla táctil que permite al usuario tener control total sobre las bandejas, las cajas y los ajustes de las etiquetas. También ofrece unidades aisladas de aplicación de bandas mediante la mano e el pie, que están disponibles como modelos fijos o portátiles para una mayor flexibilidad.



En noviembre de 2014, JBT anunció unas asociaciones estratégicas con Laser Food y Mac&Label. Su asociación con Laser Food le ha proporcionado derechos exclusivos a escala global para vender su tecnología de etiquetado láser. También tiene derechos de distribución exclusivos en todo el mundo para distribuir la apreciada línea de etiquetado de Mac & Label. Estas asociaciones llevarán a JBT a la vanguardia de un nuevo y emocionante campo en el etiquetado alimentario.

JBT se ha estado durante mucho tiempo al frente del etiquetado de alimentos y el sector del procesado de alimentos. En los años 30 desarrollaron Flavorseal®, la primera cobertura comercial del mundo para productos frescos. En 2008 introdujeron el Bin Scrubber System™, con el que establecieron un nuevo estándar para la limpieza y desinfección de las latas. Durante los últimos 80 años, JBT ha demostrado una y otra vez su capacidad para innovar y ser pionero en la industria del producto agrícola fresco.

JBT estará presente en la próxima Fruit Attraction de Madrid, del 28 al 30 de octubre, en el puesto 10H05, pabellón 10.

Para más información sobre cómo JBT puede optimizar el procesado de etiquetas de su compañía, visite su web: www.jbtproducesolutions.com.
 
 
Fecha de publicación: