¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SanLucar se estrena en Fruit Attraction

Del 28 al 30 de octubre, la compañía internacional SanLucar se dará cita en Madrid para participar como firma expositora en la séptima edición del certamen Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. La marca premium de frutas y verduras ha escogido el certamen madrileño para rendir tributo a sus socios productores, con un stand conjunto en el que la imagen de todos ellos será la principal protagonista.

Ubicada en el pabellón 10 stand 10E01, SanLucar compartirá espacio con la empresa citrícola Antonio Llusar y Cia, la empresa onubense Fresaflor, los productores de Murcia, Frutas Poveda; y el productor italiano de uva Giuliano.

“No podemos entender la actividad del Grupo SanLucar sin subrayar el importante papel que desempeñan nuestros socios colaboradores, y, por ello, no podíamos dejar de asistir a esta muestra referente en España sin contar con su presencia destacada”, explica Jorge Peris, director general de SanLucar Group.

Según Peris, “para alcanzar la excelencia en el sabor que predica nuestra marca es necesario no solamente trabajar con las mejores tierras, sino también con los mejores agricultores. Y me refiero a auténticos maestros en el arte de cultivar, quienes han sabido interiorizar a lo largo de todos estos años el compromiso de nuestra marca con el hombre y la naturaleza, y proporcionar así frutas y verduras con el mejor sabor y los más altos estándares de calidad”.
“En este sentido —concluye Peris—, hemos querido que nuestro stand se convierta en un espacio de reunión con nuestros clientes y socios. Un lugar donde poder intercambiar experiencias, estrechar lazos y, por supuesto, abrir nuestra amplia oferta a nuevas y futuras colaboraciones”.

SanLucar, marca pionera
Bajo el lema “Pasión por el sabor”, la compañía SanLucar ofrece durante los 365 días del año las mejores variedades de frutas y verduras con el mejor sabor. Más de 90 referencias de producto procedentes de 35 países, que convierten a SanLucar en la marca premium del mercado con el surtido más amplio.

Desde que Stephan Rötzer fundara la compañía en Valencia en 1993, la empresa ha crecido rápidamente hasta convertirse hoy en día en empresa multinacional, con más de 2.500 empleados en todo el mundo y centros de producción propios en España, Sudáfrica, Túnez y Ecuador.

La filosofía “Sabor en armonía con el ser humano y la naturaleza” guía la actividad de SanLucar: desde la selección de las variedades o la elección de las zonas de producción, hasta el modo en que la empresa presenta sus productos en el mercado.

Un sello de identidad que le ha valido a la marca un alto reconocimiento en el mercado europeo, especialmente en países como Alemania y Austria. Y una identidad con la que la compañía quiere ahora abrirse camino hacia nuevos mercados como el asiático.


Ubicación de SanLucar en Fruit Attraction: pabellón 10, stand 10E01

Si desea recibir más información, no dude en contactar con nosotros:

Sonia Gabarda

Prensa SanLucar Fruit 
Sonia.gabarda@sanlucar.com
Tel. +34 96 142 40 40. Extensión 2410
Móvil: +34 673886730

Fecha de publicación: