¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Attraction

Gruventa presenta sus Brotes y Germinados Ecológicos en la Pasarela INNOVA

La empresa productora–exportadora GRUVENTA va a presentar en la Pasarela Innova de la feria Fruit Attraction 2015 los Brotes y Germinados AQP, un productos totalmente ecológico, con alto contenido en minerales y compuestos bioactivos (vitaminas A, C, E y K, compuestos fenólicos y glucosinolatos), que son muy beneficios para la salud.



Según ha explicado el director general de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “el producto que presentamos es novedoso, ya que es un magnífico aliado en la prevención de enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas y algunos tipos de cáncer”.
Además, el titular de GRUVENTA ha comentado que “su modo de consumo es cortando por la base del tallo y utilizar como complemento de ensaladas, vinagretas, sopas, bocadillos, carnes y pescados”.

Dentro del mismo contexto, Fermín Sánchez ha explicado que “es un artículo que tiene que tratarse como una verdura, tienes unas condiciones de almacenamiento con una conservación entre 4-8 ºC, así como una vida útil entre 2 y 3 semanas en condiciones de refrigeración. Asimismo, tiene un alto nivel de seguridad alimentaria, con un control del producto desde su siembra hasta el final del periodo de almacenamiento. Se cultiva sin fertilizantes, plaguicidas, aditivos ni conservantes”.

Canales de distribución
Con respecto a los canales de distribución, Fermín Sánchez ha apuntado que “estos brotes se comercializan en el mercado ecológico, mundo gourmet, alta restauración y canal HORECA. Además, los tenemos de alfalfa, berro, brócoli, cebolla, lechuga, nabo, rúcula, zanahoria, soja verde, etcétera”.

El portavoz de GRUVENTA ha comentado que “esperamos este productos tenga mucho éxito pues es éxito asegurado pues su consumo genera vida saludable y son muy beneficiosos para la salud”.

GRUVENTA en cifras
GRUVENTA comercializa anualmente más de 35.000 toneladas de frutas y hortalizas en más de 40 países, habiéndose convertido en un referente en la comercialización de productos hortofrutícolas frescos en los mercados internacionales.


Más información:
Prensa GRUVENTA
Francisco Seva Rivadulla
Tel. +34 (653) 85 31 14

Fecha de publicación: