¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La sandía Fashion® estará presente en Fruit Attraction

La sandía marca Fashion® estará presente un año más en la feria Fruit Attraction, considerada el evento más importante del sector hortofrutícola en España y uno de los más relevantes a nivel internacional. Durante tres intensos días, el espectacular estand 9c02 del pabellón 9 (Ifema) ofrecerá numerosas actividades para los visitantes, como catas de nuestra fruta y presentaciones profesionales.

El Grupo AGF, que ha acudido a esta feria en todas sus ediciones, consolida así su presencia en este foro que se celebra entre el 28 y el 30 de octubre en Madrid. “La feria Fruit Attraction es una cita indispensable para el Grupo AGF cada otoño. Aprovechamos intensamente estos tres días para afianzar relaciones empresariales y comerciales, establecer nuevos contactos y mostrarles las propiedades de Sandía Fashion® y Fashion Go! a todos los visitantes nacionales y extranjeros que acuden a nuestro estand”, asegura el presidente del Grupo AGF, José García. “Además —añade—, es un escaparate de primer nivel para todo el sector”.

Las cifras avalan la relevancia de esta feria sectorial que, en su última edición, acogió a más de 40.000 participantes profesionales de 88 países. Más de 1.000 empresas han confirmado ya su presencia en este evento que cuenta con 32.000 metros cuadrados de exposición, lo que supone un crecimiento de entorno al 20% con respecto a 2014. Los visitantes tendrán ante sí durante tres días una amplísima oferta hortofrutícola para degustar productos, conocer nuevas tecnologías, hacer networking y realizar pedidos, entre otras acciones.

Desde el Grupo AGF invitamos a todos los participantes y visitantes a pasar por el estand de Sandía Fashion®.

Sobre el Grupo AGF y la sandía marca Fashion®

Grupo AGF nace en el año 2002 y reúne a 17 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. El Grupo AGF es propietario de la sandía sin pepitas marca Fashion®, que lidera el sector de sin pepitas en Europa. Actualmente, Grupo AGF es la agrupación de empresas de mayor envergadura en el sector primario hortofrutícola en el continente.

La sandía marca Fashion®, de la que se comercializarán más de 70 millones de kilos (el 40% de ellos para exportación), se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía ‘de toda la vida’. Esta fruta es una fuente natural de citrulina y licopeno, está libre de colesterol y contiene calcio, fósforo, hierro, betacaroteno y vitaminas C, A, B1, B2 y B6. La Fundación Española del Corazón (FEC) ha renovado un año más el convenio que reconoce la sandía como alimento cardiosaludable.
Fecha de publicación: