¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Attraction 2015, pabellón 7, estand 7B12A

Agriges invierte en el mercado español

Agriges presentará su gama completa de productos en Fruit Attraction 2015. Se dedicará mucho espacio a las líneas microbiológicas, que pueden "mejorar" la población microbiana del suelo aumentando su biodiversidad.

Asimismo, también se expondrán sus línea de Inductores de Resistencia y Bioestimulantes.

Todos los productos respetan el medioambiente y los operadores, y pueden actuar sobre procesos metabólicos concretos para mejorar el rendimiento productivo de las plantas.

Agriges también presentará su nueva estructura, Agriges Iberica S.L.U. Según el gerente de ventas Guarino, "Agriges Iberica S.L.U. ha sido creada para fortalecer la posición de nuestra compañía en uno de los principales mercados europeos para establecer nuevas relaciones con los agentes españoles". La nueva estructura permitirá ofrecer soluciones técnicas de vanguardia en un mercado que pone mucha atención a la sostenibilidad y la biodiversidad.

Agriges Iberica S.L.U. comercializará toda la gama de Agriges en el territorio español mediante su propia red de ventas y distribución.

Agriges estará en Fruit Attraction 2015, en el pabellón 7, estand 7B12A.
Fecha de publicación: