¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Tabuenca presenta sus novedades en Fruit Attraction

La empresa segoviana de verduras y hortalizas frescas, Tabuenca, ha realizado una reorganización de toda su gama de productos para dar las exigencias del consumidor actual. Durante los próximos días 28-30 de octubre, presentarán sus apuestas para el próximo 2016 en la Feria Fruit Attraction desarrollada en Ifema Madrid.



Como conclusión al estudio realizado por parte del departamento de I+D+I Tabuenca ha seleccionando una variedad de verduras denominada Tabuenca Tiernos. Esta gama, recolectada en el momento óptimo de madurez, permite y garantiza la máxima ternura manteniendo todas las cualidades nutritivas del producto con dos objetivos concretos: por una parte dar respuesta a las exigencias nutricionales que el consumidor actual busca en su bolsa de la compra diaria, y por otro, cumplir con los requisitos de maximizar el sabor en la elaboración de recetas, poniendo al alcance del consumidor, un producto que anteriormente estaba reservado solo para las cocinas de los restaurantes de mayor prestigio.

Dentro de la estrategia comercial, Tabuenca Eco, la línea de productos ecológicos de verduras Tabuenca, gana peso. En el año 2014 se consiguió una producción de 1.140 toneladas y las previsiones para el cierre del ejercicio de 2015 se estima duplicar dicha cantidad, siguiendo con la tendencia de crecimiento de años anteriores. Esto hace que Tabuenca Eco sea la línea con el mayor crecimiento en cuota de mercado, dentro de la gama de productos Tabuenca. 

Toda la política de modern customer desarrollada por Tabuenca está fundamentada en la producción propia, lo que ha llevado a la empresa, a adquirir más parcelas en la provincia de Segovia. Esta apuesta por la producción propia y las peculiares características de la geografía segoviana, abre las puertas al departamento de I+D+i a la investigación de nuevos procesos productivos y al lanzamiento de los nuevos productos dentro del segmento de IV y V gama, que van a ver la luz los primeros meses del año 2016. 


Contacto:
Charo González
629811082
comunicación@verdurastabuenca.com 

Fecha de publicación: