¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La frambuesa Adelita invadirá Fruit Logistica 2016

PLANASA se presenta en FruitLogistica 2016 con un estand 100% Adelita. La empresa apuesta totalmente por esta variedad y quiere que su espacio en la feria se convierta en el punto de encuentro de su club de productores, así como un lugar para celebrar su éxito por todo el mundo.

La variedad Adelita se ha convertido, según afirma PLANASA, en la berry de moda de los campos no solo andaluces, sino de todo el mundo. Se distingue por una fruta muy grande y atractiva, con un muy buen sabor caracterizado por un buen balance entre acidez y azúcares, y por una larga vida comercial.

Es la única variedad de frambuesa “primocaña” que permite producir fruta todo el invierno en climas como el de Huelva o el centro de México, así como durante los veranos en los países más fríos del norte de Europa. "Además, es de fácil manejo y aporta alta producción y facilidad de recolección. Todas estas cualidades hacen que Adelita sea la preferida de los que buscan una calidad superior los 365 días del año", señalan desde PLANASA.



Actualmente se cultivan más de 2.000 hectáreas de Adelita que se reparten seleccionados agricultores por todo el mundo. Esta variedad de frambuesa sólo se puede conseguir a través de un club de comercializadores con el fin de preservar su calidad desde que se planta hasta que llega al consumidor final.

"En tan solo cuatro años, Adelita ha llegado a lo más alto, un éxito que queremos compartir con todos nuestros colaboradores y clientes en Fruit Logistica en un espacio único que se localizará en el pabellón 18, estand A08".


Más información:
Leonor Pinós
PLANASA
Ctra. San Adrián, km 1,
Valtierra, Navarra, España.
T:+34 948 867 700
planasa@planasa.com
www.planasa.com


You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: