¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La excelente mandarina Clemcott vuelve al mercado

Empieza la temporada de Clemcott y con ella su propósito de seguir ofreciendo al mercado una mandarina excelente de características superiores.



Clemcott es, además, una selección de la mandarina Nadorcott con marca registrada y la única con calidad certificada del mercado, gracias a su sello de garantía y autenticidad BlackLabel. 

Siendo un producto conocido por su intenso color, sabor inigualable y su desestacionalización, se convierte en una mandarina excelente, digna de los jefes de compras más exigentes. Esta mandarina de calidad excelente es para ellos, sin lugar a dudas, una herramienta de trabajo óptima que les aporta valor. 



Además, Clemcott siente orgullo de trabajar con agricultores y comercializadores responsables que se comprometen a ofrecer un fruto caracterizado por su homogeneidad y legitimidad a los jefes de compras que, en la campaña actual de Clemcott, se convierten en MasterChiefs.

Con ello, Clemcott pretende ser un referente para los paladares más exigentes durante más de cuatro meses, ya que, a diferencia de otras mandarinas, podremos encontrarla en el mercado desde enero hasta mayo. 
Un año más, Clemcott participa en la próxima edición de la feria hortofrutícola Fruit Logistica 2016 que se celebrará del 3 al 5 de febrero en Messe Berlín. Podréis encontrarla a través del estand de CVVP, en el pabellón 11.2, estand A04.

Fecha de publicación: