¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lo último en tecnología de maduración de fruta, desvelado en Fruit Logistica

Interko está usando una innovadora unidad de refrigeración eficiente energéticamente, que se presentará en la feria anual en Berlín, y que viene también con el sistema de control INTERKO SMART y un nuevo diseño integrado. Esta nueva tecnología cuenta con sensores integrados que ofrecen una controlabilidad mejorada para el usuario y una mejor eficiencia energética, que, a su vez, se traducirá en un ahorro monetario para los clientes de la compañía.



Durante 2015, Interko también desveló su primer proyecto grande que usará iluminación led, con la finalización de una instalación de maduración de bananas de 12 cámaras en las instalaciones de una importante operadora de productos agrícolas frescos en Barcelona, España.

"La decisión de cambiar al led resulta muy atractiva ahora con los bajos precios de los productos led, sus beneficios medioambientales y su cada vez mejor eficiencia", explica Chris Maat, director ejecutivo y socio de Interko. "Tenemos más desarrollos de ahorro de energía en curso que ejercerán un enorme impacto en la forma en que se madura la fruta fresca hoy en día y esperamos estar en condiciones de dar a conocer más detalles durante la propia Fruit Logistica".

Nueva página web
Como parte de su visión estratégica de crecimiento y expansión a lo largo de la próxima década y más allá, Interko ha abierto oficialmente una nueva página web, www.interko.com, para mostrar su negocio de cámaras de maduración para la fruta fresca.

"La página web se ha diseñado para ayudar a las compañías a tomar decisiones bien informadas con respecto al tipo de instalación de maduración que necesitan. Confiamos en que esta nueva página web nos ayude en nuestros valores principales de forjar relaciones personales con nuestros clientes al proporcionar información accesible sobre Interko y también sobre nuestra gama de productos".

Este año, Interko también mostrará sus diseños de maduración a medida en la Asia Fruit Logistica en Hong Kong y en la exposición comercial de refrigeración Chillventa, en Alemania.

Con la Fruit Logistica 2016 a la vuelta de la esquina, Interko invita a sus clientes actuales y a los potenciales a que se reúnan con su director ejecutivo y socio Chris Maat, su jefa de desarrollo de negocios Anna Zegveld y el desarrollador del sistema de control INTERKO SMART, Neil Turbitt, en el pabellón 1.2, estand D-07.

Más información:
Interko
Tel.: +31 (0)79 593 2581
Correo e.: info@interko.com
www.interko.com
Fecha de publicación: