¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Una cebolla blanca y tierna con un alto nivel de azúcar

La asociación de productores Associazione Torre Pietra exhibirá en su puesto en el pabellón 4.2 de Fruit Logistica 2016 su nueva oferta de productos de "Cipolla Bianca di Margherita (IGP)", la "Cebolla Blanca de Margherita" (IGP). Este producto fresco es una cebolla blanca tierna con un elevado nivel de azúcar. Según el periodo de producción, se distinguen cuatro ecotipos locales distintos: marzo-abril, mayo, junio y julio.


Cipolla Bianca di Margherita

La cebolla de marzo es más achatada, mientras que la de julio es más redondeada. Tiene un sabor dulce, jugoso y crujiente. La región de cultivo se encuentra en la costa noreste de Apulia, en el sur de Italia, al pie del Gargano entre Adria y las salinas de Margherita di Savoia. Comprende la región de Margherita di Savoia, Zapponeta y parte de Manfredonia. La Cebolla Blanca de Margherita se cultiva desde hace más de trescientos años en esta tierra, con las mismas técnicas de producción tradicionales.

Associazione Torre Pietra
IT-Margherita di Savoia Barletta

Pabellón 4.2, puesto A-10
Contacto: Giuseppe Giacomantonio
Tel.: +39-0883-652014
frontino.sas@libero.it
www.torrepietra.it 
Fecha de publicación: