¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Logistica 2016

Semillas Fitó presumirá de berenjena semilarga y melón amarillo

Semillas Fitó estará presente en Fruit Logistica por décimo año consecutivo mostrando, desde el estand número C-12 (pabellón 1.2), su liderazgo internacional en segmentos de mercados tan importantes como la berenjena semilarga y el melón amarillo gracias a su fuerte apuesta en I+D y su reconocida vocación de servicio.



Al igual que los últimos años, el estand de Semillas Fitó se compondrá de productos para fresco, con el melón y la berenjena como especies estrella, de especialidades, ubicadas en el tradicional Delicious Corner y del maíz dulce destinado a la agroindustria.

Así, en berenjena la compañía se sitúa como líder del mercado en tipología semilarga con la variedad AMALIA y cuenta con una gama muy amplia de variedades de mucho potencial cubriendo todas las tipologías: Larga, con la variedad ELIANA; Redonda, con GIADA; Rayada, con ESMERALDA, y Violeta, con JESSY. Lo mismo ocurre en melón donde Semillas Fitó es líder en tipo amarillo con la variedad GOLDEX, disponiendo además de una gama muy extensa para todas las tipologías: Galia, con BAZAN; Piel de Sapo, con PAREDES; Branco, con FERREIR, y Kirkagaç, con WESTEROS.



En cuanto a las especialidades, en el Delicious Corner destacarán las variedades como MONTEROSA, un tomate como los de antes, de mucho sabor, y tipo Rosa Marmande, el cual ya se puede comprar via online en su página web propia: www.tomatomonterosa.com, o los pimientos tipo Dulce Italiano Lisos tanto rojos como amarillos de forma bonita, sabor dulce y muy buena postcosecha.

Más información: www.semillasfito.com

Fecha de publicación: