¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Logistica Berlín

España: Huercasa quiere colocarse a la cabeza de la quinta gama

Huercasa participa en Berlín en una nueva edición de Fruit Logistica, con la clara vocación de encabezar la innovación en el campo de los productos vegetales de quinta gama, un sector en el que la compañía es líder europeo. 

En la feria (Berlín, del 3 al 5 de febrero), Huercasa mostrará a sus clientes algunos de los nuevos productos que prevé comercializar próximamente y con los que ampliará su gama de soluciones vegetales de quinta gama. 

La compañía segoviana, que recientemente ha inaugurado una planta tecnológica exclusivamente dedicada a la innovación y desarrollo de nuevos productos, se marca como objetivo atender las demandas de los consumidores. 

El mercado exige productos cada vez más fáciles y rápidos de preparar, pero que conserven todo el sabor y las propiedades saludables de la materia prima, en este caso hortalizas y legumbres. 

El equipo de la división de innovación de Huercasa trabaja también en estrecha colaboración con sus clientes, líderes en la distribución en toda Europa, para ajustar sus nuevos desarrollos a las tendencias que observan en cada mercado nacional. 

Además, en esta edición de la feria alemana, Huercasa presenta a nivel internacional su nueva zanahoria cocida y cortada en bastones. Se trata de un producto envasado al vacío que mantiene todo el sabor y textura de la zanahoria recién cocida, gracias a la calidad y selección de la materia prima, al tratamiento de pasteurización y a su conservación en frío durante los tres meses de vida útil. 

La zanahoria en bastones Huercasa es ideal como guarnición para carnes y pescados y también puede utilizarse para añadir a pastas, ensaladas o cualquier guiso. 

La nueva zanahoria cocida se presenta en envase de 200 gramos, un formato adecuado a las necesidades de los nuevos consumidores y los nuevos hogares, personas mayores que viven solas o singles y familias reducidas, hogares donde se consume un menor número de raciones diarias y donde requieren envases más pequeños.

Fecha de publicación: