¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Marca especial para grandes volúmenes y precios competitivos

En Fruit Logistica 2016, la compañía española Hispalco presentará su nueva marca Hippie Chic® (fotografía) al público internacional en su puesto en el pabellón 11.2. Comparada con las actuales marcas premium Monna Lisa®, Unicorn® e Hispalco Bio®, esta marca es específica para volúmenes grandes y precios más favorables y muy competitivos.



Hippie Chic® continúa representando los valores principales de la compañía: una gran variedad de productos y un diseño innovador, pero en la gama de precios de la categoría 1. El nuevo diseño es fresco, jovial y desenfadado, el estilo se asemeja al estilo de los años sesenta, con flores, mariposas y corazones. Un gran contraste en comparación con la elegancia formal de Monna Lisa® y Unicorn®, según la compañía.

Hispalco, S.A.
Puzol, España
Pabellón 11.2, puesto B-06
Contacto: Fabián Infantes
Tel.: +34-606-236992
finfantes@hispalco.com
www.hispalco.com
Fecha de publicación: