¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marina Verde BBQ, de Fulgencio Spa

Nuevo mix de pimientos de padrón con tomates cherry para BBQ

Fulgencio Spa llevará por primera vez a Fruit Logistica, en Berlín, Marina Verde, su mix de pimientos de padrón con tomates cherry para barbacoa y horno.
 
“Desde que lo presentamos en Madrid, con motivo de la feria Fruit Attraction, estamos muy contentos con la buena repercusión que está teniendo”, señala el director comercial, Javier Jiménez.

Se trata de una tarrina de aluminio preparado para barbacoa, en la que se combinan pimientos de Padrón con tomates cherry de especialidad, seleccionados con la turgencia idónea para este formato. Además, viene acompañado de una botellita de 25 ml de aceite de oliva virgen de Granada, y escamas de sal.

“La idea para este producto surgió de la demanda de un cliente alemán, como un concepto para consumir en verano, pero su aceptación en el mercado nos ha llevado a buscar un suministro continuado durante todo el año”, explica.

“El reto con este tipo de productos con valor añadido es que se acaben instalando en el consumo habitual. De momento, funciona muy bien en promociones fuertes de supermercados. Creo que lo más interesante es hacer que los consumidores identifiquen las hortalizas como elemento fundamental en una barbacoa”.

Javier Jiménez añade: “Seguiremos apostando por nuestros productos más fuertes: el pepino, con variedades que toman fuerza en el mercado como los minipepinos Cubies; y también seguiremos en la búsqueda continua de tomates de cherry que aporten valor añadido al consumidor”.


Para más información:
Javier Jiménez
Fulgencio Spa S.L.
Avda. de las Palmeras,9
Carchuna-Motril, Granada. España
T: +34 958623136
M: +34 678649113
javier@fsagro.com
www.fsagro.com