¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FreshView lanza EC12 Ripening Controller en Fruit Logistica

Tras asistir a Asia Fruit Logistica 2015 en 
Hong Kong como visitante, el gerente general de Pacific Data Systems, Paul Gapes, sabía que la feria que se celebraría en Berlín, Alemania, en 2016 sería la plataforma perfecta para lanzar oficialmente su último producto, el FreshView EC12 
Ripening Controller.

Mediante la tecnología probada más reciente para monitorizar, controlar, madurar, desverdizar y almacenar fruta y otros productos perecederos, el sistema FreshView EC12 Ripening Controller permite medir y controlar múltiples parámetros en varias cámaras de maduración.



El diseño industrial modular el sistema EC12 garantiza una instalación sencilla y ofrece mayor flexibilidad para satisfacer las exigencias operacionales cada vez mayores que se encuentra cualquier pequeña, mediana o gran organización de manejo de fruta.

Además de ser un sistema totalmente automatizado, una prioridad principal durante el proceso de diseño fue garantizar que la información proporcionada al cliente fuera fácil de comprender y de fácil acceso. Una sencilla pantalla táctil ofrece al usuario final la capacidad de acceder al estado actual del sistema, al historial de datos y también modificar los ajustes para una única cámara de maduración o varias de ellas en cualquier momento.

"El EC12 también puede mostrar de forma instantánea la información en un formato gráfico que permite al operario ver con claridad qué parámetros individuales sigue cada una de las cámaras de maduración", explica Paul.

De uso sencillo e intuitivo, Paul señala que el sistema FreshView EC12 Ripening Controller ha sido dotado de características para garantizar la seguridad de las operaciones tanto local como remotamente a través de internet.

"Mediante una contraseña se restringe el acceso a varias funciones del EC12. Además, el sistema registra cada cambio de los parámetros operacionales que, en última instancia, ofrecen trazabilidad y responsabilidad", añade Paul.

Mediante un teléfono inteligente, un ordenador de sobremesa o portátil, o una tableta, también se puede acceder a las funciones de monitorización y control desde cualquier lugar del mundo a través de un portal web remoto (se requiere acceso 3G/4G/LAN). Con un código de cliente, un número de usuario y una contraseña únicos, el usuario final puede disfrutar de tranquilidad total por el estado de su valioso producto.

Paul indica: "[Hong Kong] fue una buena oportunidad para presentar y debatir el sistema EC-12 al usuario final y a las organizaciones dedicadas a la maduración de fruta. Estamos deseando ayudar a cualquier organización interesada en instalar y adoptar esta tecnología para mejorar el manejo de sus productos y maximizar el retorno de la inversión. Nos encontramos animados y tenemos muchas ganas de presentar el sistema FreshView EC12 Ripening Controller a los expositores y visitantes de Fruit Logistica 2016".


Fecha de publicación: