¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce pondrá a prueba la plataforma Total Talk en Fruit Logistica 2016

Total Produce está lista para aprovechar la ocasión de Fruit Logistica 2016 para poner a prueba su nueva
plataforma de redes sociales interna, Total Talk. Combinando las mejores características de las redes sociales más conocidas, Total Talk se probará en ordenadores de sobremesa y aplicaciones para teléfonos inteligentes. Diseñada para permitir compartir contenido, ya sean mensajes, fotos, vídeos o documentos entre equipos técnicos, departamentos de compras y divisiones comerciales de Total Produce, Total Talk facilitará una comunicación móvil instantánea y sin fisuras entre compañeros, independientemente de la división, compañía o país en que trabajen.

El director de Marketing de Total Produce, Vincent Dolan, describe la plataforma como contemporánea, práctica e intuitiva, y opina que, aunque los usuarios de Total Talk serán los empleados del grupo, al final serán los clientes y los productores quienes se benefician. "Total Talk se propone aumentar la transparencia, poner en común los conocimientos y compartir competencias claves", señala. "Literalmente, coloca la experiencia combinada de los trabajadores que Total Produce tiene en todo el mundo en la palma de la mano de cada uno de nuestros expertos locales", asegura, pues Total Talk funcionará como un conducto a través del cual compartir oportunidades y gestionar imprevistos en tiempo real. "El objetivo es que nuestros recursos colectivos sean todavía más eficaces, eficientes y creativos donde más se necesitan: localmente. De eso se trata", añade.



Total Talk será probado entre los asistentes a Fruit Logistica en Berlín, donde las comunicaciones del grupo referentes a la feria de Berlín se realizarán a través de la plataforma antes de ser ampliada a los departamentos comerciales del grupo en el segundo trimestre de 2016. Dolan explica: "Es adecuado lanzar total Talk en Fruit Logistica puesto que, desde la perspectiva de Total Produce, ambos comparten el mismo propósito: reunir a nuestro personal para facilitar un mejor servicio a nuestros clientes".

Total Produce estará en el pabellón 5.2, estand A07, en Berlín.

Si desea más información, visite www.totalproduce.com.

Fecha de publicación: