¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú promoverá la agroexportación a Europa

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promoverá las exportaciones de nacionales de frutas y hortalizas frescas, con su presencia, junto con un grupo de empresas peruanas del sector agro, en la Feria Fruit Logistica 2016.

Este evento, a realizarse del 3 al 5 de febrero y es organizado por la empresa Messe Berlin GMBH, se desarrollará en la ciudad de Berlín, Alemania.

“Esta participación tiene el objetivo de promover las exportaciones de frutas y hortalizas frescas en el mercado europeo, a fin de consolidar nuestra presencia como país abastecedor de estos productos”, refiere una resolución de secretaría general de Promperú.

La Feria Fruit Logistica 2016 es el evento comercial más importante de Europa en materia de frutas y hortalizas frescas, reúne a los principales importadores europeos de estos productos, así como servicios de logística, cadena de frío, transporte, entre otros.

“Ello permitirá posicionar nuestra oferta exportable de frutas y hortalizas en el mercado europeo que constituye uno de los principales destinos de nuestras exportaciones”, agrega.

En tal sentido, autoriza el viaje a la ciudad de Berlín, del director de exportaciones de Promperú, Luis Torres, así como la funcionaria Danae Yamashiro, para que participen en esta cita mundial.


Fuente: americaeconomia.com
Fecha de publicación: