¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La compañía holandesa cultiva pepinos de aperitivo Vitapep y tomates Piccolo en Portugal

Atlantic Growers Portugal, elegido mejor proveedor de M&S

La compañía Atlantic Growers, en Odemira (Portugal), lleva activa desde 2001. Los productores de Harvest House, Ferry Enthoven, Wim y Martien Zuidgeest cultivan al estilo holandés en un invernadero de cristal en la costa atlántica en una superficie de 12,5 hectáreas. Enthoven lleva viviendo en Portugal 17 años y dirige la parte de producción del negocio. Wim y Martien Zuidgeest gestionan un vivero de 11 hectáreas en Países Bajos para cubrir todo el año la demanda de los clientes.


 
"Tenemos un clima perfecto para empezar a producir en cualquier momento del año", afirma Wim Zuidgeest. El cultivo climatizado mediante cogeneración es único en los estándares portugueses. "Cultivamos en Portugal con protección biológica de cultivos y estos cumplen todos los requisitos de seguridad alimentaria, incluidos los certificados LEAF y Field to Fork. Todo ello nos da la posibilidad de cultivar un producto excelente en cuanto a la calidad. El proyecto de Atlantic Growers es único en Portugal y proporciona empleo permanente a muchas personas de la región".



Atlantic Growers cultivaba solamente pimientos morrones hasta 2008, y después pasó a cultivar todo el año los pimientos dulces de aperitivo Vitapep. El Vitapep es el pepino de aperitivo más dulce, con un Brix de 10-11. Desde hace ya algunos años, la compañía también cultiva tomates Piccolo a través de Wight Salads para el mercado de Reino Unido. Los tomates Piccolo de Portugal cubren una demanda en el mercado británico, como demuestra el hecho de que los productores hayan recibido un premio de Marks & Spencer en la Fruit Logistica de Berlín por la calidad de sus tomates. En el encuentro, estuvieron presentes la mayoría de proveedores globales de M&S.


 
"Atlantic Growers proporciona de forma constante productos con un sabor excelente y de la mejor calidad, así que nos gustaría felicitarles por su bien merecido premio", declara Charlotte Curtis, de M&S Produce.

Más información:
Wim Zuidgeest
Atlantic Growers
Apartado 3733 Malavado
wim@vitapep.nl
Fecha de publicación: