¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sector internacional de la pera se reunirá en Róterdam para Interpera 2020

Interpera 2020, el Congreso Internacional de la Pera, se celebrará del 23 al 25 de junio de 2020 en Róterdam (Países Bajos). Esta 13.ª edición estará coorganizada por AREFLH y DPA, la Asociación Holandesa de Frutas y Hortalizas. Interpera tiene como objetivo reunir a productores, comerciantes y actores internacionales en torno a cuestiones técnicas y económicas como los desarrollos recientes y las perspectivas de la producción de pera.

En la agenda de este año, el primer día (23 de junio) estará dedicado a las visitas a diferentes huertos y empresas y a una estación de investigación en Batavia, la zona frutícola sita en el centro de los Países Bajos, para estudiar las variedades de pera y las instalaciones de investigación y envasado.

La conferencia principal tendrá lugar el 24 de junio en el encantador Zalmhuis en Róterdam. La primera parte del congreso estará dedicada a los desarrollos del mercado, con la comunicación de las previsiones de cosecha de pera de verano, los desarrollos y las perspectivas del mercado mundial. Las presentaciones pasarán luego al tema de la sostenibilidad y el consumidor. Por la tarde, se centrará la atención en cuestiones técnicas como las variedades de pera, la investigación y la innovación. Durante todo el día, las mesas redondas permitirán compartir experiencias y discusiones sobre los actuales retos a los que se enfrenta la producción de pera.

Después de la conferencia, se celebrará una cena de gala que llevará a los participantes a la torre Euromast, de 185 metros de altura, un impresionante restaurante que va girando muy lentamente y que disfruta de unas impresionantes vistas de la ciudad.

El tercer día (25 de junio), los organizadores de Interpera se aliarán con el Día de la Pera en Krabbendijke, en el suroeste de los Países Bajos. Se espera que más de 1.000 visitantes, arboricultores, técnicos y socios del sector, tanto nacionales como internacionales, compartirán sus conocimientos sobre producción, innovación, protección de cultivos, fertilización y ventas. Otra cita que no hay que perderse en la que hacer contactos, compartir conocimientos y discutir soluciones a los desafíos actuales del mundo de la pera.

El programa detallado, la inscripción y las tarifas estarán disponibles en enero de 2020.

Más información:
Laetitia Forget
Tel.: +31 6 68 71 76 56
Email: communication@areflh.org
www.interpera.org/english

Fecha de publicación: