Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La banana Chiquita®, uno de los tres productos más sostenibles de Alemania

Los dilatados esfuerzos de sostenibilidad de Chiquita están dando frutos, pues las bananas de esta empresa transnacional han sido elegidos entre los tres productos más sostenibles de Alemania, premio que eligen los empleados y los clientes de REWE Group (categoría de alimentación). 
 
La banana Chiquita ha sido escogida de entre un total de 60 productos (alimentarios y no alimentarios) en la categoría de los alimentos más sostenibles de Alemania, dentro de las votaciones 2016 de los clientes de REWE Group, en la sexta edición de estos premios.


Foto cortesía de Jochen Rolfes. De izquierda a derecha: Reinhard Schneider (director gerente y propietario de Werner & Mertz GmbH), Günter Scheinkönig (director gerente de ERDAL-REX GmbH), Thomas D. (The Fantastic Four), Andrew Biles (director general y presidente de Chiquita Brands International Sarl (CBIS)), Dra. Daniela Bichel (directora gerente de REWE Group), Christian Schütz (director gerente de Radeberger Gruppe KG)

"El hecho de que nuestras bananas hayan sido reconocidas como uno de los productos más sostenibles de Alemania es un homenaje a nuestros grandes esfuerzos, pasados y presentes. Es una confirmación de que vamos por el buen camino con nuestro programa de sostenibilidad, que aspira a hacer una contribución valiosa a las generaciones futuras: a la marca Chiquita, a nuestros clientes, proveedores y empleados, y a nuestra comunidad, a la vez que tiene en consideración el medioambiente", declara Andrew J. Biles, presidente y director general de Chiquita Brands International.

"Es un reconocimiento altamente significativo de nuestros esfuerzos de sostenibilidad y espolea nuestra motivación para continuar con orgullo y firmeza en nuestro viaje hacia la sostenibilidad".

Contacto: 
Reto Zangerl
Tel.: +41 44 254 80 00

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor