Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cristóbal Monteagudo, de TC FRUITS:

"Vemos muy acertadas las fechas de este certamen"

La feria Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid a lo largo de tres días, ha comenzado hoy día 18 de octubre. Esta feria ha estado creciendo año tras año y la edición de 2017 contará con la participación de 1.500 expositores de más de 30 países, lo que supone un incremento de más 21% con respecto a la anterior edición.



Entre los expositores españoles destaca la empresa “TC FRUITS” que ha sido premiada recientemente por el Instituto para la Excelencia Profesional, con el galardón “Estrella de Oro” otorgado como reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la Excelencia en el sector de la producción y distribución de frutas frescas celebrada este verano.

TC FRUITS fue fundada en 1964. TC Fruits produce y distribuye sus propias frutas y hortalizas desde sus centros de producción y envasado en Galicia, Huelva y Portugal. La vocación internacional de la empresa hace que sus departamentos de exportación e importación crezcan cada día, comercializando sus productos tanto a las grandes cadenas de distribución como a los mercados mayoristas, no solo de España, sino también al resto de Europa y ultramar.

“Vemos muy acertadas las fechas de este certamen, ya que acabamos de finalizar la campaña de cítricos de ultramar del hemisferio sur, y entramos con nuestra producción nacional, enlazando de manera perfecta para nuestros clientes peninsulares y europeos”, cuenta Cristóbal Monteagudo, gerente de TC FRUITS.

“En las próximas semanas comenzaremos con la producción de nuestra cosecha de kiwi. Las cantidades previstas para este año son similares a las de la campaña anterior, sin embargo, la calidad sí que se espera sea mucho mejor”.

“Así mismo, estamos terminando las tareas de acondicionamiento de la producción en Huelva para la fresa. De la que esperamos un aumento con respecto al año pasado de un 12%”.

“Nuestra vocación internacional la reafirmamos con nuestra presencia en las principales ferias del sector a nivel internacional, como son la Madrid Fruit Attraction o la Berlin Fruit Logistica los pasados años y también en los próximos certámenes, lo que nos hace especialmente atractivos para aquellas empresas que estén buscando el mejor partner español posible”, indica Cristóbal Monteagudo, quien les invita a que pasen a visitarles por su stand 9E12, en el pabellón 9.

En esta jornada inaugural TC FRUITS ha recibido en su stand la visita de la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Dª Isabel García Tejerina junto con la Presidente del Congreso de los Diputados Dª Ana Pastor Julián, además de otras autoridades, las cuales han sido recibidas por D. Cristóbal Monteagudo, momento que refleja la foto adjunta. En su visita han hablado sobre los distintos productos que comercializa TC Fruits así como del estado actual y futuro del sector.


Más información: www.tcfruits.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor