IMG consigue la acreditación de Operador de CAECV para productos ecológicos

Recientemente, IMG ha conseguido la acreditación de Operador de CAECV (Comité Agricultura Ecológica), lo que ayudará a mejorar sus procesos de selección de productores ECO/BIO y, con ello, la gama que ofrecen a nuestros clientes del retail a nivel europeo.





"Trabajamos con un importante número de productores a nivel nacional y los complementamos con productos BIO del hemisferio sur para poder dar de esta forma un servicio anual ininterrumpido a nuestros clientes", cuenta Eduardo Costa, gerente de IMG.

"La evolución del producto ecológico es realmente positiva y cada vez más los consumidores aprecian la alimentación sin productos químicos y cultivada, la mayor parte de las veces, con métodos tradicionales", señala Eduardo Costa.

"Ofertamos todos nuestros productos tanto a granel como en cualquier otra presentación de venta, como flowpack, cestas, tarrinas, mallas, etc. De forma que cualquier necesidad de venta unitaria queda cubierta. Además, dada nuestra vinculación con agricultores de toda España, podemos acordar programas de suministro para campañas completas. Además, hacemos el picking necesario para evitar a nuestros clientes la necesidad de almacenar; para ello contamos con sistemas de entrega diaria".



Para cualquier información adicional:
Eduardo Costa
IMGrowers
T: +34 627958600
imgrowers@gmail.com
www.imgrowers.com



Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018