¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sipo inicia la producción de espinaca ecológica siguiendo las últimas tendencias

Sipo ha iniciado la producción de espinaca ecológica, después de una importante inversión para renovar el departamento de producción y poder estar al día con las tendencias desde un punto de vista tecnológico y de progreso.

La espinaca (Spinacia Oleracea) es una planta con flores que pertenece a la misma familia de remolachas y acelgas (Chenopodiaceae). Una porción de 100gr proporciona sólo 40 calorías, pero tiene un alto valor nutricional. Es rica en vitamina C, necesaria para estimular el sistema inmunológico. Además, presenta una fuente de luteína, un caroteno que protege la piel y la vista (degeneración macular, cataratas y luz solar).

Para la cosecha de octubre a mayo, la siembra comienza en agosto a intervalos de 15/20 días o más, dependiendo de la estación (otoño-invierno-primavera), la elección de las variedades (lisas o con bulbo) y el destino comercial previsto.

La espinaca puede ser fácilmente reconocida por sus hojas verdes y arrugadas. Las semillas de espinaca deben plantarse en lugares frescos y secos. La espinaca puede resistir a las heladas incluso cuando la temperatura desciende por debajo de cero.

 
Para más información:
Sipo
Tel: +39 541 339 711
Fecha de publicación: