Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Perú aprueba un nuevo fungicida "híbrido"

El nuevo STK REGEV™, un fungicida "híbrido", ha sido registrado por el Ministerio de Agricultura de Perú. STK REGEV se utilizará en una amplia variedad de frutas, hortalizas y cultivos en línea.

REGEV es el primer producto de su clase en el mercado; se trata de una combinación de productos biológicos y productos químicos suaves. "REGEV crea una solución híbrida única que crea un efecto sinergético y un control sostenible de las enfermedades en frutas, hortalizas y cultivos en línea, como el arroz y las patatas. Este fungicida híbrido reduce significativamente los residuos de los cultivos y disminuye los posibles efectos perjudiciales sobre el medioambiente, los agricultores y los consumidores. Estamos ante un concepto revolucionario que tiende puentes para un futuro uso de productos biológicos, permitiendo a los productores de todos los sectores y geografías reducir su huella ecológica y prosperar económicamente para satisfacer la demanda de productos fitosanitarios sostenibles".

Mario Pozo, gerente de país de STK en Perú, expresa: "Nos complace proporcionar a los productores peruanos una nueva herramienta efectiva y sostenible que les permitirá combatir mejor la resistencia, aumentar el rendimiento, producir alimentos más limpios y sanos para los peruanos, y que las exportaciones peruanas ganen en competitividad en los mercados mundiales, que cada vez exigen menores niveles de residuos como requisito de entrada".

Guy Elitzur, CEO de STK, añade: "El biofungicida más representativo de STK, TIMOREX GOLD®, lleva muchos años ayudando a los productores de Perú y toda Sudamérica y Centroamérica a combatir las enfermedades y aumentar el rendimiento. Basándonos en este logro y en los excelentes resultados que STK REGEV ha tenido en campo, estamos deseando llevar esta tecnología "híbrida" de vanguardia a Perú, y pronto, a los productores de toda Latinoamérica y el resto del mundo".

Más información: www.stk-ag.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor