Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Elena Rogojnikova, Hagé International:
"México: "El mercado de lima está bajo presión"
Como consecuencia del clima frío y la alta humedad del aire por las lluvias en México, no hay limas mexicanas disponibles. Los productores brasileños están lidiando con problemas de calidad y color debido a la lluvia también. "Por culpa de estos factores, el mercado de limas está bajo presión; por un lado está inundado con limas de menor calidad que se ofrecen a precios demasiado bajos; por otro, todavía hay demanda de buena calidad y limas de buen color" dice Elena Rogojnikova, de Hagé International.
"Obviamente, estamos haciendo todo lo posible por proporcionar a nuestros clientes las mejores limas disponibles en este momento. Nuestras limas siempre cumplen con la demanda de LMR de los retailers y también son socialmente responsables, lo cual también es muy importante. Las limas mexicanas con las que comenzamos este mes tienen la certificación Smeta, y las brasileñas la certificación BSCI.
Como participantes en el acuerdo de IDH, nos parece muy importante que los proveedores de nuestros productos de los países de riesgo estén socialmente certificados y cumplan con las demandas de nuestros retailers. Pero, naturalmente, también es de gran importancia para nosotros que los productores y el personal, de los países de origen de nuestros productos, reciban un trato justo", expresa Elena. "Los productores prevén una mejora en las condiciones climáticas y esperamos que la temporada de ventas sea un éxito".