Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cosur se convierte en Battaglio Argentina S.A.

Cosur se fundó en 2002 con la idea de crear una cadena Battaglio y aprovechar de la idoneidad del territorio de cultivo para manzanas y peras en el valle del río Negro. Gracias a un eficiente almacén frigorífico en Villa Regina, exportan a varios mercados del mundo, sobre todo Italia, Brasil, Estados Unidos, México, Rusia y el Caribe, y promueven unos estándares de calidad excelentes.
 
En 2014, la empresa, gracias a los conocimientos de Battaglio, empezó a comercializar bananas y piñas en el mercado local.

En 2017, Cosur abrió otro almacén en Buenos Aires destinado a la maduración de bananas. El almacén utiliza tecnología innovadora y ofrece la oportunidad de mejorar la red de distribución con la que la empresa se propone lograr un crecimiento significativo en el mercado interno.


El nuevo centro de maduración en Pilar, Buenos Aires.
 
Las previsiones para 2018 son prometedoras: exportación de 19.000 toneladas de peras y manzanas e importación de 7.000 toneladas de bananas y piñas. Las cifras son resultado del proceso de crecimiento estratégico que Cosur y Battaglio han perseguido a lo largo de los años y que en julio de 2018 ha llevado a una significativa operación de cambio de marca: Cosur se ha convertido en Battaglio Argentina S.A.

Más información:
Battaglio Argentina S.A.
Tel.: +54 2941 461931

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor