Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Uruguay: La presencia en Fruit Logistica comenzo a dar sus frutos

La presencia uruguaya, con un moderno stand de 40 m2 en el pabellón N° 25 -donde se dan cita los países de América Latina- del predio de exposiciones Messe Berlín, fue coordinada por la Unión de Productores y Exportadores Frutihortícolas del Uruguay (Upefruy), con el respaldo de Uruguay XXI, instituto encargado de la promoción de las exportaciones e inversiones en Uruguay.

"Esta exposición es fundamental, implica un esfuerzo importante, pero es muy valioso estar, y sobre todo es muy importante la continuidad, venir todos los años, algo que se ha hecho realidad gracias al apoyo constante y creciente de Uruguay XXI", comentó Pedro Dondo, uno de los productores de arándanos que participó en la feria. Este es el tercer año consecutivo que Uruguay participa de Fruit Logística y su presencia se va consolidando, brindando al consumidor internacional una imagen de seriedad que contribuye a la concreción de negocios y contacto directo con los consumidores y proveedores durante los tres días que dura la feria.

El stand de Uruguay, fue elogiado por autoridades de la organización, por los operadores que se acercaron a realizar los primeros acuerdos en la ronda de negocios, por el público e incluso por jerarcas de los stands de otros países -como Argentina, República Dominicana y Panamá-, quienes destacaron la eficiencia en la comunicación de las distintas propuestas.

La organización informó que al cierre de las inscripciones se verificó la asistencia de 2.452 expositores (90% extranjeros) de 84 países.

Fuente: UruguayXXI

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor