¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Uruguay: La presencia en Fruit Logistica comenzo a dar sus frutos

La presencia uruguaya, con un moderno stand de 40 m2 en el pabellón N° 25 -donde se dan cita los países de América Latina- del predio de exposiciones Messe Berlín, fue coordinada por la Unión de Productores y Exportadores Frutihortícolas del Uruguay (Upefruy), con el respaldo de Uruguay XXI, instituto encargado de la promoción de las exportaciones e inversiones en Uruguay.

"Esta exposición es fundamental, implica un esfuerzo importante, pero es muy valioso estar, y sobre todo es muy importante la continuidad, venir todos los años, algo que se ha hecho realidad gracias al apoyo constante y creciente de Uruguay XXI", comentó Pedro Dondo, uno de los productores de arándanos que participó en la feria. Este es el tercer año consecutivo que Uruguay participa de Fruit Logística y su presencia se va consolidando, brindando al consumidor internacional una imagen de seriedad que contribuye a la concreción de negocios y contacto directo con los consumidores y proveedores durante los tres días que dura la feria.

El stand de Uruguay, fue elogiado por autoridades de la organización, por los operadores que se acercaron a realizar los primeros acuerdos en la ronda de negocios, por el público e incluso por jerarcas de los stands de otros países -como Argentina, República Dominicana y Panamá-, quienes destacaron la eficiencia en la comunicación de las distintas propuestas.

La organización informó que al cierre de las inscripciones se verificó la asistencia de 2.452 expositores (90% extranjeros) de 84 países.

Fuente: UruguayXXI
Fecha de publicación: