¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Danny Deen de Denimpex: importación de cebolla blanca, roja y amarilla en camino

"China podría convertirse en importador de ajo en lugar de exportador"

Deminpex estará este año en el mercado como es usual con cebollas de importación. Las cebollas blancas, rojas y amarillas vienen de los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Chile en todos los diferentes tipos de empaques, tamaños y colores. Según Denimpex no habrá suficiente oferta para satisfacer la demanda en la Comunidad Económica Europea (CEE).



"Incluso con los altos precios los países de origen extranjero no alcanzarán los precios, porque los rendimientos de todo el mundo han sido demasiado bajos debido a los desastres naturales, como la poca o demasiada lluvia", dice Danny Deen. "Esperamos las mismas condiciones que en la India, donde muchos contratos no se pudieron mantener debido a la falta de cosecha en el país de origen."



"El ajo - uno de los principales productos de Denimpex - también ha sido afectado por los bajos rendimientos causados por los desastres naturales. Esto significa que el suministro de ajo en China (alrededor de 280.000 toneladas con un consumo propio de 100.000 toneladas) es demasiado bajo. Parece que China estará vacía en dos meses y puede convertirse en un país importador en lugar de un país exportador, también porque la nueva cosecha se ha retrasado por la sequía." continua el Sr. Deen.



"La exportación de ajos de Argentina y Chile está lista y no fue fácil. Los precios son altos en las zonas de producción y tal vez demasiado alta para los mercados de la CEE. El mercado de la CEE va a quebrar a sus propios consumidores. Porque todos los cambios en el mundo de los sistemas que funcionaban en el pasado ya no funcionan más. Estas cosas no son para siempre ¿Debemos -.. y los consumidores - tener el precio aquí, y más tarde por malas interpretaciones en Bruselas? "



Contacto:
Danny Deen
Denimpex
St. Antoniesbreestraat 10
1011 HB Amsterdam
Tel.: (020) 624 63 90
Fax: (020) 622 54 48