¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Actualmente en Ecuador, Costa Rica, Guatemala y Honduras y desean ingresar a otros países en Sur América

Van Dongen Group presta servicio integral de exportación de frutas y verduras a Europa

El origen de la empresa Van Dongen Transport se dio en el año de 1902 en Holanda como una empresa de transporte refrigerado a nivel nacional. Con el pasar del tiempo, se han consolidado en el mercado prestando los servicios de transporte refrigerado en Europa.

Hace 25 años empezaron a transportar frutas y verduras frescas en Europa desde Holanda a países tales como Italia, Portugal, España y los Países Nórdicos. La empresa se encuentra más que todo prestando sus servicios de transporte desde Holanda y reciben la mercancía más que todo por el puerto de Rotterdam, aunque también transportan desde el puerto de Antwerp (Bélgica) y Saint Petersburg (Rusia). 

Jan Van Dongen, director de Van Dongen Group junto a la foto de su Bisabuelo quien fundó la empresa

Hace dos años, viendo el crecimiento de importaciones de frutas y verduras a Europa, Van Dongen Group decidió brindar un servicio integral de importaciones de las frutas y verduras frescas al continente europeo. 


Según Jan Van Dongen, el servicio consiste en ofrecer a los exportadores el paquete completo de enviar el contenedor desde el país de origen hasta llegar a los clientes finales en Europa tales como supermercados o importadores europeos. Adicionalmente, prestan el servicio de documentación de exportación e importación, empaque, etiquetado y todo lo que el cliente desee para la exportación de frutas y verduras. Además de la importación a Europa, el Grupo Van Dongen también ofrece a sus clientes almacenar sus productos en su bodega con capacidad de 4000 pallets para que de allí puedan enviar los productos a sus clientes. Van Dongen cuenta con 350 camiones para suplir a los mercados más importantes de Europa.

 
Delegados de Maersk Line Latinoamérica y el Equipo de Van Dongen Group después de una reunión en Holanda

Uno de los focos principales de la empresa es América Latina. Actualmente cuentan con personal en Europa exclusivamente para atender a empresas latinoamericanas. Van Dongen Group tiene oficinas propias en Costa rica, Guatemala, Honduras y Ecuador. En estos momentos la empresa planea entrar a otros países de Sur América tales como Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Brasil por intermedio de agencias o por medio de quienes quisieran trabajar con Van Dongen o representarlos en dichos países. 




Para más información contactar a:

Jan Van Dongen
Director Van Dongen Group of Companies
@: jan.vandongen@vandongen.eu 
Tel: +31 653118246