Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Exportadores reservan ajo

Los precios del ajo seguirán aumentando este año en China y se informó de que sólo hay 200.000 toneladas (t.) de ajo almacenados en frío. Además hay especulaciones de que China tendrá una disminución en el suministro de ajo para los próximos meses ya que los exportadores se niegan a vender y prefieren hacerlo cuando los precios sean más altos, según Karen Shen, gerente de ventas de Hengfeng Fresh Produce

"El precio del ajo aumentó mucho inmediatamente después del Año Nuevo Chino (CNY). Desde US$150 por t. de ajo blanco normal, ahora cuesta US$120 por t. (FOB Qingdao)," dice Karen. “Los pedidos extranjeros son menos de lo habitual. Los precios todavía se basan en la oferta y la demanda de ajo.” Ella cree que los precios aumentarán otra vez en marzo y caerán un poco en abril.

 
 
Hengfeng Fresh construyo su propia fábrica y nuevas instalaciones de almacenamiento en frío el año pasado con el fin de mejorar la producción de exportación y ofrecer un mejor servicio a los clientes. También permite aumentar la capacidad de producción.
 
 
La administración ofrece formación a los empleados para el desarrollo de un mejor servicio y productos. Hengfeng exporta ajo a los Países Bajos, Rusia y Ucrania. Se encuentra en la provincia de Shandong, con una capacidad de almacenamiento en frío de 5.000 t. y una fábrica de procesamiento con 8.000 m². Otros productos son el jengibre, cebolla, chile, manzana, peras y pomelos.

Contacto:
Peter Li
Hengfeng Fresh Produce Co., Ltd
Tel: +86 530 8191088
Fax: +86 530 8191288
Móvil: +86 137 7499 2008
Msn: Peter-harvest@hotmail.com
Skype: harvesting01
www.hengfengfresh.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor