¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NZ: Las primeras manzanas cosechadas satisface a los productores de Central

La temporada de fruta en Central Otago del Valle Teviot cambió el fin de semana de la fruta de verano a la cosecha de manzanas. Con Van der Voort, productor de Ettrick empezó a empacar el sábado y otros empacadoras esperaban iniciar esta semana.

Stephen Jeffrey, productor de frutas de verano comenzó recogiendo manzanas el viernes y dijo que sus naranjas Cox y manzanas Brookfield se ven grandes, debido a las lluvias calientes a mediados de enero. Además fue necesario cosechar el 50% de las cerezas para la exportación debido a la lluvia, mientras que los albaricoques presentaron marcas del clima y por lo tanto no son aptos para la exportación.

"Nuestro contingente de descortezadores (para el procesamiento de Geraldine) se llena con facilidad en vez de luchar como pensamos, y he empleado tanta gente como de costumbre", agregó el Sr. Jeffrey. Sin embargo, fue difícil para ellos, ya que se les pagaba sobre contrato para recoger la cereza, el cual había sido un trabajo duro.

"Afortunadamente, los albaricoques y nectarinas más tarde han tenido una mejor calidad." y quisiera esperar para saber que efecto tiene la alto dólar de Nueva Zelanda en su rendimiento.

Mirando hacia el futuro, el Sr. Jeffery estaba desarrollando un nuevo bloque de suelo y re-plantación de más manzanas Brookfield, considerando que es "un productor agradable y conveniente para un mercado universal".

"Estoy tratando de conseguir un mejor equilibrio con mis tres cultivos principales, cereza, albaricoque y manzana, lo cual puede significar que saco algunas de las cerezas tempranas que simplemente no están funcionando para nosotros"

Basado en información de: The Southland Times
Fecha de publicación: