¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Manual de Mejores Prácticas de Manejo del Mango Pos-cosecha publicado en español

El Manual de Mejores Prácticas de Manejo del Mango Pos-cosecha, el cual fue publicado en Inglés en diciembre pasado, está ahora disponible en español. Diseñado para ayudar a mejorar la calidad del mango en cada paso de la cadena de suministro, el manual fue traducido al español para facilitar a los productores, empacadores y exportadores de mango, de los países de origen a utilizar y beneficiarse de la información. La versión en español ya está disponible para su descarga en www.mango.org/manualesp. El Manual se está traduciendo actualmente al portugués y pronto estará disponible.

La publicación es la culminación de casi cuatro años de investigación y análisis financiado por la National Mango Board (NMB) y realizado por un equipo de expertos de mango dirigido por el Dr. Jeff Brecht de la Universidad de Florida. La misión de la NMB es aumentar la demanda de mango en los EE.UU., y la calidad del mango es un factor extremadamente importante, según William Watson, director ejecutivo de la NMB.




El Manual es el más reciente de una extensa biblioteca de recursos en español proporcionado por la NMB. Además de los manuales, el concejo presenta la sección entera de la industria de su sitio web en español, incluyendo todos los informes de investigación y resultados detallados de las iniciativas de marketing de la NMB. El boletín electrónico mensual del concejo también se presenta en Inglés y Español.

La NMB está creando un programa extendido para involucrar a los productores y empacadores en los países de origen y fomentar la adopción de las mejores prácticas descritas en el manual. En los países de habla española, estos talleres serán presentados en español y están programados para comenzar en mayo. Pronto serán publicados más detalles.

Para más información contactar: www.mango.org

Contacto:
Lindsay Lehfeld
Oficina: 512 4957185
Móvil: 512 5507535
E-mail: lindsay.lehfeld@fleishman.com