EE.UU.: Mastronardi Produce / SUNSET® gana el Premio Alimentos de Calidad

Con la preocupación de la seguridad alimentaria y la satisfacción del consumidor en la vanguardia de la industria minorista y de servicios de alimentos de productos frescos a través de Norte América, Mastronardi Produce / SUNSET® fue galardonado con el Premio Dupont a la Calidad de Alimentos 2010. Esta es la primera vez en la historia de los premios que un producto fresco es seleccionado. El premio anual es patrocinado por DuPont Qualicon y presentado por la revista Food Quality para una empresa de Norte América por sus iniciativas en seguridad alimentaria.

"Es un honor ser reconocidos con este premio por nuestros esfuerzos sobresalientes en materia de seguridad alimentaria y calidad” dice Joe Darden, vicepresidente de Seguridad Alimentaria. "Me siento orgulloso de trabajar para una compañía que demuestra una pasión y un compromiso inquebrantable con la seguridad alimentaria, la calidad del producto, la satisfacción del cliente, las preocupaciones ambientales y el apoyo a la comunidad, manteniendo los resultados competitivos de negocios", agregó.

El Premio rinde homenaje anualmente a la dedicación y la consecución del equipo de Garantía de Calidad/ Control de Calidad Norte Americano que ha hecho contribuciones excepcionales a la seguridad alimentaria y la satisfacción del consumidor con un impacto positivo en los resultados empresariales. Sobre la base de una decisión de un panel de jueces imparciales, la revista Food Quality entregará el premio anual a Mastronardi Produce / SUNSET ® en una recepción y ceremonia organizada por DuPont Qualicon durante la Cumbre de Seguridad Alimentaria, en Washington, D.C. el 20 de abril de 2011.

Mastronardi Produce comenzó el cultivo de hortalizas en Leamington, Ontario, en la década de 1920 y fue el pionero en la construcción de invernaderos comerciales en Norte América en la década de 1940. Propiedad de la familia y administrada por los empleados por más de 60 años, Mastronardi se enorgullece en producir sistemáticamente tomates, pimientos y pepinos de invernadero para los principales minoristas en toda Norte América. Mastronardi Produce ha desarrollado su reconocida marca a nivel nacional SUNSET ® en un nombre familiar con productos de calidad como Tomates de Cocktail Campari®, Tomates Uva Dulces Zima™, Tomates One Sweet ™ y Tomates Marrones Kumato ™.

Contacto:
Nancy Pickersgill
Mastronardi Produce/SUNSET®
Tel: 519 796 7797
E-mail: nancyp@mastronardiproduce.com
www.sunsetproduce.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor