Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Jan de Vries de Javri Fruit:

"Buena demanda de manzanas, venta difícil de peras"

Javri Fruit de Geldermalsen está especializada en la importación y exportación de frutas duras. "En este momento hay una gran oferta de peras Doyenné du Comice. Están a la venta para todos los precios, que oscilan entre 40 y 60 centavos, dependiendo de la calidad", dice Jan de Vries. “Las ventas son difíciles. Algunas van para Italia y Francia y un poco a Rusia, pero eso es todo. Y dependemos principalmente de Rusia para las peras."



La gente comete el error de pensar que hay menos peras que el año pasado, según el Sr. de Vries "La cantidad de peras es mayor cada año. Muchos han plantado en los últimos años, porque por lo general se venden bien las peras, y las manzanas se venden un poco menos", dice el comerciante. "Los precios de las peras Conference fueron razonablemente buenos, pero ya han bajado en comparación a la semana pasada. El nivel actual de precios es de alrededor de 45 centavos en la clasificación 55 (clase 1), 50 centavos para la 60 y 55 para la 65."

A diferencia del mercado de pera hay una buena demanda de manzanas. "Las ventas de manzanas va bien y los precios son buenos para esta época del año. Esto se aplica a la Elstar, Jonagold y Golden Delicious. Hay algunos problemas con la calidad", dice el Sr. de Vries, que está preocupado por la manera en que se comportan las ventas.

Contacto:
Jan de Vries
Javri Fruit
Poppenbouwing 42
4191 NZ Geldermalsen
Tel.: (0345) 58 20 99
Fax: (0345) 58 26 30
www.javrifruit.nl

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor