Especialista en tomate canario de Fortuna Frutos optimista para los próximos meses



Los hermanos Marco y Gert-Jan Slobbe son optimistas acerca de los volúmenes y la calidad de los tomates, que llegarán a Fortuna durante el resto de la temporada de importación. "La primera mitad de la temporada ha sido muy buena en cuanto a calidad se refiere y hasta ahora estamos satisfechos con los precios de venta. Las dos últimas semanas tuvimos un período difícil, debido al gran volumen de Marruecos y España, no hace tan buen tiempo para las Islas Canarias, las vacaciones y el carnaval. A partir de la semana pasada el volumen volvió a aumentar y lo seguirá esta tendencia en las próximas semanas. Estaremos en condiciones de servir a nuestros clientes con un volumen aún mayor", según Gert-Jan Slobbe.
 


"Nuestros clientes estuvieron muy felices las últimas cinco temporadas por el sabor y la calidad de los tomates canarios de Fortuna Frutos, por lo tanto hemos pospuesto los contratos escandinavos hasta mediados de junio. Debido a que hay más horas de sol en las Islas Canarias a partir de marzo y los tomates reciben una gran cantidad de luz, nuestros tomates tienen buen sabor y calidad hasta el final de la temporada", agregó.



Se podría pensar que Fortuna sólo se centra en las Islas Canarias y España, y no sería un error. "Durante la temporada holandesa también suministramos tomates sueltos y en la vid bajo nuestra propia marca desde hace dos años y como resultado podemos abastecer a nuestros clientes con la calidad de los tomates de las Islas Canarias, España y los Países Bajos por doce meses ", según Marco.



Contacto:
Marco Slobbe
Fortuna Frutos Continental
17, Oslo
2993 LD Barendrecht
Tel: 0180-751400
Fax: 0180-751444
www.fortuna-frutos.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor