¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Especialista en tomate canario de Fortuna Frutos optimista para los próximos meses



Los hermanos Marco y Gert-Jan Slobbe son optimistas acerca de los volúmenes y la calidad de los tomates, que llegarán a Fortuna durante el resto de la temporada de importación. "La primera mitad de la temporada ha sido muy buena en cuanto a calidad se refiere y hasta ahora estamos satisfechos con los precios de venta. Las dos últimas semanas tuvimos un período difícil, debido al gran volumen de Marruecos y España, no hace tan buen tiempo para las Islas Canarias, las vacaciones y el carnaval. A partir de la semana pasada el volumen volvió a aumentar y lo seguirá esta tendencia en las próximas semanas. Estaremos en condiciones de servir a nuestros clientes con un volumen aún mayor", según Gert-Jan Slobbe.
 


"Nuestros clientes estuvieron muy felices las últimas cinco temporadas por el sabor y la calidad de los tomates canarios de Fortuna Frutos, por lo tanto hemos pospuesto los contratos escandinavos hasta mediados de junio. Debido a que hay más horas de sol en las Islas Canarias a partir de marzo y los tomates reciben una gran cantidad de luz, nuestros tomates tienen buen sabor y calidad hasta el final de la temporada", agregó.



Se podría pensar que Fortuna sólo se centra en las Islas Canarias y España, y no sería un error. "Durante la temporada holandesa también suministramos tomates sueltos y en la vid bajo nuestra propia marca desde hace dos años y como resultado podemos abastecer a nuestros clientes con la calidad de los tomates de las Islas Canarias, España y los Países Bajos por doce meses ", según Marco.



Contacto:
Marco Slobbe
Fortuna Frutos Continental
17, Oslo
2993 LD Barendrecht
Tel: 0180-751400
Fax: 0180-751444
www.fortuna-frutos.com