Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hicham Kissami de Maroc Fruit Europe:

"Buenas perspectivas para la temporada tardía de Marruecos"

Maroc Fruit Europe ha sido importador de frutas y verduras de Marruecos durante dos años. Esta semana la compañía ha comenzado el empaque de nuevo. Las perspectivas para la temporada son buenas. "El mercado de los cítricos ha sido muy difícil en estos últimos meses por los precios bajos. Debido a los problemas políticos en Egipto y los problemas de calidad en España, espero que podamos arreglar el mercado. Por supuesto, siempre hay que esperar y ver cómo el mercado se desarrolla”, según Hicham Kissami.

"El estado del tiempo en Marruecos es perfecto. Por el momento hay 22/23 grados y no se ha tenido demasiada lluvia. La calidad es buena", dice el Sr. Kissami. El importador está a menudo en Marruecos personalmente para asegurarse de que la plantación/compra, cosecha, empaque y transporte va según lo previsto.

"Trabajamos con una cantidad de productores, con los que tenemos acuerdos claros. Este año tenemos la esperanza de importar un volumen mayor que el año pasado", dice el Sr. Kissami. Los mercados más importantes para Maroc Fruit Europe son Holanda, Bélgica, Francia y Rusia. Maroc Fruit Europe puede suministrar directamente desde Marruecos. En Holanda se pueden cargar paletas en diferentes lugares.

Contacto:
Maroc Fruit Europe B.V.
Hicham Kissami
Tel Marruecos: 00212 642 813 431
Tel Países Bajos: 0031 641 442 922
info@marocfruiteurope.com
www.marocfruiteurope.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor