Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"No es sólo la calidad, sino también ir más allá por el cliente"

Israel: Agriver en la mira de nuevos mercados

Agriver es una empresa israelí especializada en hierbas, pero también vende frutas y verduras frescas cortadas y exóticas. Cada día llegan los camiones al aeropuerto Ben Gurion desde los cultivadores, después de que los productos pasan por un control de seguridad y calidad. Agriver también trabaja con granjas en el extranjero y trae todo el producto al almacén Van De Put cerca del aeropuerto de Schipol, NL.




La compañía trabaja con pre-órdenes, de esta manera sabe qué tipo de productos y empaques quieren los clientes (los empaques están hechos a medida, es decir varios racimos, sacos, etc). "A veces enloquecemos a nuestros productores con el fin de mantener a nuestros clientes satisfechos, y también recibir compensación por ello", explica Shiri Silagi de Agriver. "No es sólo la calidad, sino también ir más allá de lo que se desea para el cliente." Agriver tiene los certificados para los productores de alto nivel para suministrar todo tipo de clientes.

La albahaca se separa de los otros productos, porque ésta necesita una temperatura más alta. "En la plataforma para el transporte, las cajas de albahaca se identifican con plástico de burbujas. Esto ayuda a mantener la temperatura alta."


Agriver trabaja con registradores de temperatura en el producto. Si hay algún problema en el destino con el producto, se puede comprobar. "Afortunadamente tenemos una baja tasa de reclamos."

La empresa exporta a Europa, Rusia y América del Norte. "Somos un equipo joven y ambicioso y siempre en busca de nuevos mercados". Agriver es un factor principal de corto y largo plazo en la hierba y productos frescos de exportación de Israel.

Contacto:
Shiri Silagi
Agriver
Tel: 972-3-906-1000
Fax: 972-3-760-8383
Móvil: 972-52-5303500
shiris@agriver.co.il
www.agriver.co.il

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor